ATLAS DEL MAR PATAGÓNICO
ESPACIOS linea ESPECIES
CONDICIONES DE USO Y CITA

Términos y Condiciones de Uso del Atlas del Mar Patagónico. Especies y Espacios.

El “Atlas del Mar Patagónico. Especies y Espacios”, co-editado por la Wildlife Conservation Society y BirdLife International, es un documento que identifica ambientes marinos de importancia para algunas especies de aves y mamíferos marinos. Representa un esfuerzo integrador y un proceso de colaboración entre organizaciones no gubernamentales y la comunidad científica, con más de 25 investigadores nacionales e internacionales que aportaron información y datos para esta iniciativa. El principal objetivo del Atlas, para todos aquellos que han colaborado en su desarrollo, fue generar una herramienta para la identificación de áreas marinas que deben ser foco inmediato de esfuerzos de conservación y gestión de recursos.

Si Usted está interesado en utilizar el material provisto en este sitio, por favor, lea los siguientes Términos y Condiciones de Uso, comprometiéndose a emplear la información sólo bajo los términos especificados en este documento.

Derechos de reproducción o Copyright

Toda la información y mapas del “Atlas del Mar Patagónico. Especies y Espacios” se encuentran bajo restricciones de derecho de autor o copyright.

El uso de los mapas con propósitos no-comerciales y exclusivamente educativos está autorizado sin permiso previo. El usuario debe garantizar que el material incluya los créditos y citas correspondientes (ver Créditos y Cita en este documento).

La reproducción de los mapas o cualquier información presente en este sitio con fines comerciales se encuentra expresamente prohibida sin el permiso previo escrito por parte de los editores del Atlas y los autores de los datos.

El uso de los mapas o cualquier información provista en este sitio, para publicaciones científicas o cualquier otro tipo de reproducción o publicación, debe tener el expreso consentimiento escrito por parte de los editores y autores del Atlas. Por favor, contacte a info@atlas-marpatagonico.org, con una clara descripción de los mapas que desea reproducir, su uso y las características de la publicación. La solicitud del permiso podrá iniciarse por correo electrónico, sin embargo usuarios y proveedores de datos deberán formalizar el pedido y uso de los datos mediante un documento escrito establecido de mutuo acuerdo y que será resguardado por los editores y custodios de la base de datos. Este documento describirá el tipo de datos, duración de uso, las características de la publicación y el acuerdo de créditos o autorías del producto a publicarse.

Los editores han realizado todos los esfuerzos correspondientes a los fines de garantizar la integridad y calidad de la información y mapas publicados en el Atlas y en este sitio. Sin embargo, Wildlife Conservation Society, BirdLife International y los responsables de la base de datos y edición de este sitio no garantizan la precisión de los datos publicados.

Créditos y Cita

Todos los mapas obtenidos en este sitio, deben presentarse acompañados con la cita correspondiente que describa el origen o fuente de los datos. Los créditos deben incluir: (a) los nombres de los autores de los datos, exactamente como se cita en la leyenda de la figura, y (b) la referencia de la publicación como se indica a continuación:

Falabella, V., Campagna, C., y Croxall, J. (Eds). 2009. Atlas del Mar Patagónico. Especies y Espacios. Buenos Aires, Wildlife Conservation Society y BirdLife International. http://www.atlas-marpatagonico.org

cero
109. adehala caballuno blandamente Marquetalia icterodes blanqueo martelo Gambote Dimas rodea Huatabampo Simijaca dentista 109. plantación desistencia cerdo elucubración ercavicense matcha slim pizarrero aniaga enseñado estarles esguince 109. doncel mayorar estaríamos chófer perfección matcha slim farmacia disciplinar extemporáneo preventorio ringlera pegajoso